Honey Daniels, la protagonista de esta nueva cinta, quien sabe que es buena para bailar y su ambición radica en aparecer en esos pequeños segmentos musicales de cuatro minutos.
Mientras cubre sus gastos trabajando en tiendas de discos o como bartender, da clases de hip hop en un centro comunitario y acude a todas las audiciones que puede.
Al estilo de "La Cenicienta" o alguna de sus versiones más modernas como "Flashdance", Honey pertenece a la clase trabajadora y vive en el Bronx, en Nueva York, una zona que no se caracteriza por ser fácil. Por eso, su madre no la apoya en sus ambiciones, ya que considera que si se dedicara al ballet y no a los videos podría salir más rápido de ese ambiente.
Como toda joven rebelde, Honey no hace caso de estos consejos y mantiene fuertes vínculos con sus vecinos, como los hermanos Benny y Raymond , quienes están próximos a mezclarse con el tipo equivocado de personas, y Chaz, un joven barbero con el que la bailarina inicia un romance.
Aunque las audiciones no le sirven de nada, el destino de Honey cambia al ser descubierta en un centro nocturno por Michael, un director de videos. Impresionado por su manera de bailar, le ofrece aparecer en una de sus producciones.
Es entonces cuando Michael le sugiere que se dedique a la coreografía, donde, finalmente, Honey encuentra su lugar.