Una empresa de cosméticos presentó a cinco nuevos representantes de sus productos, que incluyen a Christina Aguilera y Missy Elliott, y dijo que todas las ganancias se destinarán a obras de beneficencia para enfermos de sida.
El grupo que administrará las ganancias de la venta de los productos de la línea Viva Glam V, de la casa MAC, será el fondo contra el sida MAC, que a su vez hará donaciones a diversas organizaciones que atienden a las víctimas de la enfermedad y proveen programas de educación y prevención.
Además de Aguilera y Elliott, los productos serán representados por la supermodelo Linda Evangelista, la actriz Chloe Sevigny y el cantante Boy George, según información difundida el miércoles en una conferencia de prensa.
El presidente de MAC, John Demsey, dijo que se les pidió a los artistas que se unieran al proyecto porque ellos representan, como las víctimas de sida, "todas las edades, todas las razas y todos los sexos".
Un primo de Elliott murió recientemente por complicaciones de sida. "Ninguno de nosotros está inmune", dijo la rapera.
Durante los últimos 10 años, MAC ha recolectado más de 32 millones de dólares para su campaña mediante la venta de la colección de lápices labiales Viva Glam.