Más de doscientos estudiantes de ambos sexos de los distintos distritos de Arraiján, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos, participan del programa denominado "verano feliz" que se desarrolla en las instalaciones del Centro Juvenil Vicentino, ubicado en el distrito de Arraiján.
Los estudiantes que participan de la actividad del verano feliz recibirán instrucciones de monitores deportivos en las ramas de fútbol, voleibol, natación, entre otros. Además recibirán orientación sonbre el tema de los valores y visitarán las esclusas del Canal.
Con la implementación de este programa en Panamá Oeste, el Ministerio de Educación pretende que la niñez de la región disfrute de un rato de sano esparcimiento, además que los estudiantes se interaactúen en conocimientos básicos de primeros auxilios y más conocimiento sobre el uso y abuso de las drogas.
Correspondió a la profesora Miriam de Aguilar, directora regional de Educación de Panamá Oeste, inaugurar el programa de verano feliz en el que agradeció a los patrocinadores.