Si entre tus planes está invitar a unos amigos a ver el juego de fútbol o el de béisbol, no olvides que aunque sea una reunión informal debes atenderlos muy bien. Sigue estos consejos y disfruta de tu deporte favorito.
Sin tener que organizar nada fuera de lo común, puedes poner algunos aperitivos, tanto salados como dulces, galletitas, papas fritas, algún dip (si tienes tiempo de hacerlo), etc. Otra opción, es pedir a una buena cantidad de pizzas.
Este surtido de aperitivos, los puedes acompañar con cualquier tipo de bebida como soda, cerveza, unas botellas de ron, etc.
No olvides poner algún tipo de cubierto, si hace falta. También, vasos, copas y jarras, de acuerdo a la bebida que estén tomando. Un plato será suficiente, para usarlo como bandeja de posibles migajas y cualquier trozo de comida que pudiera caer directamente al suelo.
Otra opción, es preparar solamente unos aperitivos ligeros, y ofrecerles una cena cuando haya terminado el partido. En estos casos, se prepara algo sencillo, como una ensalada y plato de carne o pescado. Si acuden con parejas, se puede organizar una actividad paralela, para aquellas personas que no les guste el fútbol o el béisbol, como puede ser una partida de cartas, un juego de mesa o simplemente, un buena conversación.
Este mismo tipo de organización, se puede hacer para cualquier otra actividad en casa, no sólo para ver el fútbol sino para ver otros deportes o una película.