CONSEJITOS PRACTICOS:
Manchas de huevoSi haciéndola de chef te ensuciaste con huevo, lava la tela con detergente y agua oxigenada diluida en agua. También puedes frotarla con una esponja empapada en agua fría y salada, y enjuagar hasta
Olores en el congeladorExisten varias formas de solucionar este problema: coloca en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantén abierta una botella de agua mineral sin gas; o bien, introduce en él unos trocitos de carbón, del que se utiliza en las barbacoas. También resulta muy eficaz guardar en la nevera un bol con un puñadito de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.
Prendas tostadas Si tu camisa se ha oscurecido ligeramente al plancharla, no te preocupes. Sumérgela enseguida en una solución de agua oxigenada no muy concentrada. Volverá rápidamente a recuperar su color natural.
Termos limpiosPara las que tienen niños en la escuela y les envían jugos en termos, este dato es muy bueno. Vierte en el interior del termo, agua muy caliente con unos granos de arroz.
Agítalo durante un rato; tira esa agua y enjuágalo con agua bien limpia.
Barras oxidadasPara evitar que las barras de las cortinas se oxiden, pásales de vez en cuando un paño impregnado de cera para muebles.
Además de brillar, los anillos se deslizarán suavemente y los mantendrás en perfecto estado.