La vía principal a Nuestro Amo de Olá, en la provincia de Coclé, fue escenario de un accidente en el que casi pierde la vida el señor Kenere Castillo, de 45 años. Este hecho se registró a las 5: 55 de la tarde del sábado.
Al parecer Castillo, después de una curva a pocos metros de la entrada de Nuestro Amo de Olá, perdió el control del vehículo Toyota pick- up doble cabina, color rojo vino, con matrícula 650691, por lo que trató de controlarlo volcándose en la cuneta de la mano contraria.
El conductor Kenere Castillo, se salió del vehículo y quedó a pocos metros del mismo lo que evitó que falleciera aplastado dentro del carro.
Se pudo conocer que Castillo, se encontraba en una fiesta en Churube, por lo que fue a llevar a un amigo a Olá y ya iba de regreso para su casa cuando tuvo el accidente.
Castillo fue trasladado al hospital Regional Dr. Rafael Estévez de Aguadulce, por la ambulancia del Cuartel de Bomberos, ya que según testigos no podía levantarse.
En el lugar se encontraba disperso por todas partes: la llanta de repuesto, la batería del carro, el gato y todo lo que iba en el vehículo.