"Como una antitesis del lujurioso Sr. Camacho" se califica César Paniagua, asegurando que como todo buen panameño le gustan las chicas con mucho "culantro", pero en la vida real sería incapaz de lujurear tan flagrantemente a una mujer.
"Fuera de cámaras soy un hombre tranquilo, no como el Sr. Camacho que tiene una ley que todo que se mueva va pa' la olla", expresó Paniagua, que a sus 33 años tiene un hijo de seis, tuvo un matrimonio de cinco años y no dio detalles de su estado civil actual.
SUS FAMOSOS PREGONES
Los gustados pregones del Sr. Camacho han surgido por diversas situaciones del diario devenir. El "ayala pi.. ayala chu.." surgió porque se equivocó durante una grabación y soltó esta expresión asumiendo que la iban a editar pero no fue así . El "ayala verginton" viene del apellido Verginton que era muy mencionado por su tío.
"Los panameños tenemos un imaginación muy chispa y creativa y yo juego con eso todos los días. Viendo las noticias escuché la palabra Michuacán y lo relacioné con ya sabes qué..", recalcó Paniagua.
SU PAPEL EN DOBLE VIDA
Paniagua comenzó en TV haciendo las entrevistas que simulan con los políticos en Parecen Noticias. Luego vino el papel de Tito Montes en La familia Crisis y por último llegó el personaje del papá de Mario en Doble Vida.
Con respecto a su papel de padre súper machista, el Sr. Camacho comentó que esto es una realidad de muchos padres que están engañados con sus hijos pensando que éstos son como ellos quieren que sea. Agregó que está seguro que muchos jóvenes se identifican con el programa pues saben que ellos son así de mentirosos con los padres y estos no se dan cuenta. "Al final el programa tiene un mensaje pues muestra las consecuencias que trae la falta de comunicación con los hijos ya hay que dejarlos ser como ellos quieren ser", indicó.
SI TE PASARA EN LA VIDA REAL
¿Cómo reaccionarias si te enteras que tu hijo es gay? fue una de las preguntas que le planteamos a Paniagua y este señaló que lo aceptaría pues el haber visto otras culturas le ha abierto la mente en ese sentido. "Son vainas de la vida.. qué puede hacer uno", concluyó.
SUS PASIONES
La pasión de este personaje es la música. Tiene casi 10 años tocando con Os' Almirantes y se es músico desde antes de tener cédula. Algo que seguramente no sabían es que César en Licenciado en Mercadeo y Publicidad y pronto se dedicará a las faenas políticas.