El diamante perdió su luz y brillo. Fue algo raro, pues no se trataba de cualquiera piedra preciosa, constituida por carbono cristalizado, en el sistema cúbico.
Lo que pasa es que había un cuerpo celeste mucho más brillante. Un talentoso pelotero que asombra con su juego y deja iluminado su paso, por los destellos más brillantes de sus movimientos.
Rubén Tejada de Veraguas, a quién apodan el "Rookie" se vistió de gala en el Juego de Estrellas de la pelota juvenil. Chiriquí ganó 5-3, pero la impresión que causa ceguera a las retinas la dejó el campocorto veragüense.
Tejada quien fuera firmado en el 2006 por los Mets de Nueva York, lució fuera del lote. Fue triunfador en el recorrido de "home" a primera con un excelente registro, por debajo de los 0.04 segundos.
Ganador del recorrido de bases completas y como si fuera poco, lució intimidante con la madera en el mismo juego de las estrellas.
Eduardo Thomas, buscador de talentos de la pelota profesional, para los "Rangers" de Texas, dijo que Tejada esta por encima del nivel de los juveniles panameños.
"Es un pelotero con buenas proyecciones que ahora empieza a mostrar sus herramientas", dijo Thomas a Crítica.
La noche del sábado las Estrellas Nacionales cayeron 5-3 ante Chiriquí en un emocionante partido, donde también descata la presencia del zurdo Antonio Cuán, quien lanzó tres buenas entradas, para cerrar el partido.
Sólo se conectaron 5 imparables por cada bando, jugaron una defensa impecable sin errores y fue todo un espectáculo.
Al partido asistieron mil 555 personas, que dejaron una taquilla arriba de los 3 mil dólares.
CHIRIQUI DOMINO
La victoria fue para Chiriquí 5-3 en el Juego.