Su nombre dio de qué hablar a finales de los 90, con un solo tema logró no solamente calar en la mente de los panameños, también se hizo de renombre internacional.
Cuando se escuchaba: "hago como iguana, hago como pollito, hago como vaca.. pero ustedes lo que quieren es.. el gato voladoooooorr", los fanáticos subían sus manos y quedaban bailando. Cracker Jack era su apodo, pero su canción se hizo tan famosa que todos le decían "El Gato Volador".
Han pasado 12 años y aún su música se escucha, quizás no con la efervescencia de antes, pero está decidido a regresar con todo para luego decirle adiós a lo que fue su gran sueño: cantar reggae.
Carlos Córdoba, nombre de pila, está convencido de que sus días en la música están contados, pero primero quiere volver a pegar para cerrar con broche de oro.
Asegura que empezará a retomar su puesto para estos Carnavales, ya grabó un tema de doble sentido llamado "Áyala Berta". Después de las fiestas del rey Momo, viajará a Ecuador, donde asegura que los artistas siempre pegan.
DESPUES DEL REGGAE, ¿QUE?
El Gato Volador tiene muchos planes, no solo para finalizar su carrera con éxito, sino también para cumplir otras de sus metas.
Nos reveló que escribirá un libro de todo lo que ha sucedido en el mundo del reggae; también quiere realizar un programa de comedia para la televisión, ya hizo sus "pininos" con un amigo suyo en una televisora de Meriland, Estados Unidos.