Volantes de la ex candidata presidencial perredista Balbina Herrera han empezado a circular por distintos circuitos donde se realizan los congresillos del PRD.
Estos últimos responden a que la elección primaria presidencial del PRD se realizará en menos de 12 meses y Herrera volverá a probar suerte.
Herrera y Juan Carlos Navarro son los primeros perredistas que han mostrado interés por participar en la contienda interna del partido.
A Navarro se le ha visto en propagandas de radio y televisión, mientras que Herrera parece apostar a una campaña menos masiva, pero más personalizada en los congresillos.
A primera vista se nota un cambio en el eslogan de campaña que en el 2009 fue "Con Balbina de Corazón" al nuevo enunciado que invita a los perredistas a unirse a la fuerza del "Factor B".
En la volante, la perredista se identifica como socialdemócrata de pensamiento y obra.
Afirma ser creyente en la actividad en la empresa privada como forma de producción, desarrollo de las habilidades individuales y de creación de riqueza, la cual hay que proteger y ofrecerle garantías para su desarrollo.
"Ese bienestar social que estimulamos debe ser accesible a todas las personas porque es la única forma de que sea sostenible.. en buen panameño: hay que bañarse en regadera".