De tres disparos fue asesinado Luis Alberto Pérez, de 31 años, alias "Capulina", por dos sicarios, cuando conducía el taxi marca Toyota Corolla con placa 8T-4733.
Este hecho se registró ayer lunes en la vía principal de la comunidad de Nueva Esperanza Arriba, corregimiento de la 24 de Diciembre. Pérez falleció dentro del vehículo.
Testigos afirmaron que la víctima transitaba en el auto por la vía cuando fue interceptado por un taxi.
"Capulina", quien dejó en la orfandad a una menor de 5 años, intentó escapar para pedir ayuda; sin embargo, perdió la vida en el volante. Una hora después los efectivos policiales retuvieron a tres sujetos, todos adultos, uno de ellos había salido de la Cárcel La Joya. Todos se encontraban en una residencia y se halló en la parte trasera una subametrallora Mini Uzi con 10 municiones.
La madre de "Capulina", Linda Iglesias, dijo que su hijo no estaba metido en pandilla y que era un hombre de casa, muy querido en el barrio.
"Capulina" era conductor de buses de las rutas Parador y San Cristóbal. Se informó que estaba a la espera de ser elegido como conductor en el Metro-Bus, ya que había tomado los cursos.