Saludos amigos y amigas del béisbol, bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla, hoy en el martes de correos voladores... daremos cortesía a un correo interesante, proveniente de Chiriquí.
VEAMOS:
José Chong Loo: "Nuevamente este año en el Estadio Kenny Serracín, la Fedebeis abusa del cobro de las dizque butacas en un dizque sitio preferencial.
En el Rod Carew son acolchonadas y el lugar es agradable para apreciar un juego de béisbol, ya que tiene en su entorno adecuados pasillos, disponibilidad de baños, al aire libre y buena visibilidad, sitios para las compras de bebidas o comidas y otras facilidades propias de un estadio.
En el Kenny Serracín, para los que deseamos un palco dizque preferencial, debemos pagar 6.00 balboas o dólares USA por alquilar un espacio vacío, ya que debemos alquilar una silla plástica bastante incómoda por cierto, esa es NUESTRA BUTACA CHIRICANA.
Los que conocen el Kenny Serracín saben que para que los varones vayamos al dizque baño se debe hacerlo desde lejos debido a que siempre está inundado y pestilente.
Y si debemos o necesitamos tomar una bebida o comer algo, qué lío porque debemos solicitar permiso para saltar el puesto, incomodando a los vecinos. Aparte de que estamos enjaulados, sin tener el derecho de ir por una bola bateada de foul. Se me olvidaba, muy pocas veces asean (barrer o lavar) esta jaula.
Nota: Este sitio en el Kenny Serracín lo adecuó el Sr. Chico Osorio y Carlos "Titi" Alvarado (q.d.d.g) bajo sus presidencias desde hace más de 15 años como una fuente adicional para sufragar gastos de la Liga Provincial, y el cobro lo hacían por un menor precio dada sus condiciones".
Tercer strike: Muy interesante su correo, señor José.
¡Viva, Crítica en Línea el béisbol!