Para los niños y adolescentes hay múltiples opciones estas vacaciones. Hemos hablado de algunas. Ahora, nos referiremos a otras.
Para los que quieren escudriñar los secretos de la naturaleza, hay divertidos talleres, en los que además conocerán a otros adolescentes, y aprenderán sin darse cuenta un mundo de datos interesantes sobre plantas y animales.
Esta oportunidad, que es para jóvenes de 13 a 17 años, la brinda el Museo de Ciencias Naturales que está en Avenida Cuba.
La aventura comienza el próximo lunes 9 de febrero y concluye el 13. Será una semana inolvidable.
Son unos talleres gratuitos ideados especialmente para que la pasen superbien.
Cada día, desde las 8:30 a.m. hasta el mediodía podrán conocer más a fondo acerca del protagonismo que tienen en la vida del planeta estos otros moradores, como lo son la fauna y flora.
Si pintar y dibujar es lo que prefieres, entonces, el Programa de Verano de la Universidad de Panamá ofrece talleres de pintura. Recientemente hubo uno en Brooklyncito. El próximo será en marzo.
En caso de que tu pasatiempo favorito sea el fútbol, entonces tienes que ir el sábado 15 de febrero a las 9:00 a.m. al Domo de Curundu. Allí inaugurarán el Torneo Infantil de Fútbol Categoría Sub-13, y dos días después, pueden disfrutar del arte escénico en el Teatro al Aire Libre de la Universidad de Panamá.