sábado 7 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

"Poder económico contra mí"

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Balbina Herrera hizo un llamado para que los militantes del partido salgan a caminar con mística, optimismo e hidalguía.

Balbina Herrera dijo que en esta elección se enfrenta "a un gran poder económico", pero a pesar de ello aseguró que ganará las elecciones generales el 3 de mayo, porque confía en que el pueblo no se dejará engañar.

La candidata alertó al país sobre los políticos que pretenden llevar a los panameños a lo que se vivía hace cuarenta años, y para ello están dispuestos a utilizar la chequera y comprar aliados, tal como hicieron con el Partido Panameñista, después de minarlo y desmoralizarlo.

En un encendido discurso dijo que hay que reflexionar sobre el momento que vive el país, los logros obtenidos en la presente administración, porque los demás candidatos sólo quieren llegar al poder para repartirse los puestos públicos.

"Aquí no se compra a nadie. Aquí no se va a hacer lo que se hizo con el Partido Panameñista, que lo minaron, le bajaron la moral y luego lo compraron", en alusión al candidato que piensa que el país es un supermercado, donde todo se puede comprar con su chequera.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Firman contrato para imprimir papeletas

haga click para ampliar la imagen
Martinelli no entiende terquedad del Gobierno





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados