"Nadie sabe de Garcés. Nadie sabe dónde está ni la mujer ni los hijos ni su representante. Es un caso de una persona desaparecida y nada podemos hacer, sólo nos queda esperar".
Las de arriba son palabras de José Eduardo Simoes, presidente del club Académica de Coimbra, quien dijo desconocer el paradero del panameño José Luis Garcés, quien se fue de vacaciones en Navidad y aún no se ha presentado a los entrenamientos.
El presidente del Académica estudia presentar una queja ante la UEFA o la FIFA, pero lo haría después de que el delantero dé "señales de vida", según las declaraciones recogidas por la agencia EFE.
El Académica invirtió 250.000 euros en el pase de "Pistolero", que debió reportarse a los entrenamientos el pasado 28 de diciembre.
Desde el pasado 5 de enero, el entrenador del Académica, Domingos Paciencia, ya no cuenta con Garcés por el resto de la presente temporada.
Crítica trato de comunicarse ayer con José Luis Garcés, en Puerto Caimito, pero nadie contestó las llamadas telefónicas.
Según fuentes, al ariete se le ha visto en lugares como La Feria de La Chorrera y playa Veracruz.