La angustia por las fuertes lluvias acompañadas de intensos vientos continúa en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y Colón.
Al menos dos personas han muerto, 875 han resultado afectadas por el temporal y cerca de 220 viviendas presentan daños parciales.
La provincia de Bocas del Toro ha vuelto a quedar incomunicada. Las lluvias provocaron el hundimiento de la carretera que conduce desde Gualaca hasta Chiriquí Grande a la una de la tarde.
El problema nuevamente ocurrió en los puntos críticos de esta vía que se encuentran en los kilómetros 60 y 61.
En tanto en Chiriquí, muchas viviendas sufrieron el desprendimiento de las hojas de zinc; mientras que a otras infraestructuras se les detectó serios daños producto de la caída de árboles.
Personal del MIVI, SINAPROC y de otras entidades del Estado realizan las evaluaciones de los daños.
VERAGUAS
Unas seis casas fueron destruidas por los vientos y las lluvias que siguen azotando la provincia de Veraguas, mientras que también se reportan daños en el sistema eléctrico y caminos de producción en Santa Fe.
COLON
Los grandes oleajes causaron terror en la costa atlántica. Inundaron la calle Primera y el parque de La Juventud, situación que generó mucho temor.