|
Un menor de sólo 14 meses murió a consecuencia de un accidente de tránsito. De a cuerdo con informes, se mencionó que el menor murió luego de que el conductor de un auto Nissan no se percató de la presencia del niño cuando salía en reversa.
El peso del auto, que era conducido por Aníbal Navarro, mató casi de inmediato al niño a la altura de una finca ubicada en el sector de Coquito, próximo a la empresa Melo y Cía, ubicada cercana a la vía Interamericana en la provincia de Chiriquí.
El levantamiento del cadáver lo ordenó la Personera primera de David Leidys Palacios. En otro hecho, fue reportado un caso de evasión que se dio en la granja de menores ubicada en el corregimiento de Potrerillos, en donde un menor de 14 años sé logro escapar de esas instalaciones.
Minutos más tarde de haberlo detectado el hecho unidades de la policía realizaron un operativo de búsqueda por el área dando con la captura del mismo quién se encontraba en las proximidades del Río David en la ciudad de David. Igualmente fue detectada en el área de Las Lomas una menor de 17 años quién desde el pasado 3 de febrero se encontraba desaparecida.
Una fuente informó que la misma se pudo recuperar mediante un operativo de allanamiento realizado por la policía nacional en una residencia ubicada en el la barriada Mata de Limón pues aparentemente esta se encontraba en contra de su voluntad en manos de un ciudadano de 38 años, el cual fue puesto a ordenes de la policía para su investigación. |