NACIONALES


Banistmo ofrece servicio con tecnología de punta

linea
Mario Omar González
Crítica en Línea

Como un servicio especializado al más alto nivel tecnológico para beneficio de la comunidad y particularmente para sus clientes, el Centro de Atención al Cliente de Banistmo cuenta con tecnología de punta que le permite brindar, a través de una amplia gama de canales de comunicación tales como teléfono, e-mail, chat a través de la página de Internet www.banistmo.com, fax y servicio de mensajes, un servicio profesional, personalizado eficiente y cómodo, factor importante para tener éxito en el competitivo mercado bancario de Panamá. De igual forma, permite mercadear productos y servicios financieros a través de la extensa base de datos de clientes.

Se rompen esquemas tradicionales de atención al cliente. Tradicionalmente el rol de los Centros de Atención al Cliente ha sido limitado a recibir vía telefónica consultas y reclamos de clientes o bien atención a través servicios telefónicos no personalizado (máquinas o grabadoras). Banistmo en su constante esfuerzo por innovar y brindar a sus clientes el mejor servicio y atención, amplía los canales de comunicación con sus clientes permitiéndoles comunicarse con el banco desde la comodidad de sus casas u oficinas, desde el exterior o bien a través de una visita personalizada por parte de los agentes de atención y ventas en caso de que así lo requiera.

A través del Centro de Atención al Cliente, este, siempre contará con la atención de un Representante de Atención quién responderá de forma directa e inmediata todas sus dudas o consultas.

¿Que se ofrece a través del Centro de Atención al Cliente?. A través de este centro especializado se brinda una amplia gama de productos y servicios, tales como préstamos personales, hipotecarios y de auto, tarjetas de crédito, apertura de cuentas, afiliaciones a Banismto.com y Telecentro y Seguros, entre otros. Servicios varios tales como saldos de tarjetas de crédito, cargos recurrentes en tarjetas de crédito

Todos los productos y servicios pueden ser atendidos tanto en español como en inglés y en los dialectos chinos Jacai y Cantonés y Mandarín. Se cuenta además con un horario extendido hasta las 10 de la noche, de lunes a viernes y los sábados hasta las 8:00 p.m.

¿Cuantas estaciones de trabajo existen?. El centro de atención al cliente de Banistmo cuenta con cuatro estaciones de estaciones de trabajo: una especializada en brindar información y realizar venta de productos y otra especializada en atención al cliente, la estación de Ejecutivos de Venta y la estación de servicio nocturno.

 

volver arriba 

 

 

linea
linea gris

| Primera Plana | Portada | Nacionales | Opinión | Económicas | Mundo |
| Deportes | Provincias | Variedades | Sucesos | Sociales | Ediciones Anteriores |
| Buscador de Noticias | Clasificados Epasa |



bandera de Panama
Ciudad de Panamá
Copyright © 1995-2002 Crítica en Línea-EPASA
Todos los Derechos Reservados