 |
Orlando Miller.  |
Tres años de suspensión le impuso la Confederación de Béisbol del Caribe al bocatoreño Orlando Miller por violar los reglamentos de esta organización que regenta la pelota profesional en la región, informaron fuentes de PROBEIS.
Miller que estaba incluido en el roster de los Tiburones de Atlas, debió reportarse al equipo al terminar la actuación de Panamá en el Mundial de Taiwán, sin embargo, este no llegó con el equipo y no se conoció más nada de él, hasta que llegaron informes de que estaba jugando en la pelota profesional de México.
"Le impusieron una sanción por tres años en las que no podrá jugar en ninguna de las ligas afiliadas a la Confederación", reveló Enrique Fernández, directivo de la franquicia de los Tiburones.
Según los reglamentos, los peloteros nativos tenían la obligación de jugar en la pelota profesional de Panamá si eran picados, no obstante, Miller hizo caso omiso a la misma y decidió ir a jugar a la pelota mexicana.
Sin embargo, esta sanción no le impedirá al pelotero jugar en ligas independientes o en su efecto, mantenerse en la pelota de Taiwan donde militó el año pasado. |