S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


 

CRITICA
 


  VIVA

Share/Bookmark

¡A jugar con sus testículos!

Redacción | Viva, Crítica en Línea

A la hora de complacer a un hombre las mujeres solo se enfocan en el miembro, piensan que una sesión de sexo oral dejará a su pareja complacida.

Pero ya es hora de acabar con la rutina y darle amor a una parte de él que lo pide a gritos, los testículos.

Lo primero que debes de saber es que cada hombre es diferente y por más consejos que les demos, primero deben tantear a su pareja y preguntarle qué le gusta y qué no.

Otra técnica sexual es preguntarle cómo le gusta que lo hagas: Pídele que ponga una mano en uno de tus senos y te demuestre el ritmo y la intensidad con que los debe tocar.

En un reportaje de la revista Cosmopólitan una experta aconseja empezar la sesión de preliminares colocando la mano bajo los testículos y pesarlos con delicadeza: "Cuanto más ligero sea el contacto, más exquisita será la sensación". Luego, hazlos rodar suavemente con los dedos, pero sin moverlos en direcciones opuestas.

Acarícialos con tu lengua

En esta fase aprovecha para masturbar su pene con tus manos y mientras lames sus testículos utilizando estás técnicas sexuales. Primero toma el testículo izquierdo y lámelo en forma de círculo. Luego pásate al derecho sin despegar la lengua, dibujando un 8 sobre la superficie del escroto (esa bolsa de piel y delgados músculos que recubre los testículos). Con la misma, busca el rafe, la fina línea que divide el escroto, está muy receptiva al contacto directo de la lengua o de los dedos, porque está llena de terminaciones nerviosas. Ahora puedes abrir la boca un poco más y jugar con ellos a tu gusto. Según la revista, debes "hacer remolinos con la lengua" para aumentar el placer.

En el sexo oral, no lo olvides

También existen técnicas sexuales para los testículos a la hora del sexo oral.

Una de ellas es usar tu mano izquierda para sobarlos.. pero hazlo lentamente porque esta zona se pone más sensibles con la excitación.

Cómo llevar a cabo esta técnica sexual: amasa ligeramente uno contra otro.

Si estás con un hombre fuerte y ultrarresistente puedes clavarle un poco las uñas. Pero si tu novio es un tipo del montón, limítate a hacerle cosquillitas con ellas por aquí y por allá, así lograrás activar nervios que permanecían latentes.




OTROS TITULARES

Rubén Blades habla de la problemática de Egipto

Conquistan Colombia

Tienen su caricatura

De cantante a productor

¿Por qué unos días llego al orgasmo y otros no?

¡A jugar con sus testículos!

La quiere 'en pelotas'

Tiene sexo cibernético

No le molesta la comparación

Apoya a la panameña

Fantasía en Francia

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados