Un menor de edad fue acribillado ayer, sábado, en horas de la mañana en el distrito de Arraiján, en un confuso incidente que es investigado por las autoridades.
Todo ocurrió aproximadamente a las 11:00 a.m. en el residencial Valle Hermoso, Calle Los Sauces, cuando se escucharon las múltiples detonaciones. La víctima resultó ser Rey Edgardo Murillo Fuentes, de 17 años.
Según se pudo conocer, Rey presentaba 14 disparos: seis en distintas partes de la espalda y ocho entre el pecho, antebrazo y en una mano.
Fuentes policiales indicaron que por este homicidio se buscan a dos menores que después de cometer el crimen se fueron caminando y se internaron en el barrio de San Bernardino.
Trascendió que Rey residía en el corregimiento de Curundú y se había trasladado a vivir con una tía a Valle Hermoso hace unos meses.
Una vez recibió la alerta del homicidio, la Policía desplegó un operativo y logró detener a varios sujetos sospechosos para investigarlos. Los residentes de este residencial tienen temor a que este crimen desate una ola de violencia, por lo que piden a la Policía más vigilancia.