El Sevilla dio un paso agigantado para alcanzar la final de la Copa del Rey española tras vencer (2-0) en el Ramón Sánchez Pizjuán a un Getafe que tuvo sus opciones en la primera parte, pero que fue superado por los goles de Luis Fabiano y Mario en propia meta.
El primer gol del duelo llegó en el último segundo antes de llegar al descanso después de una buena internada de Adriano que recibió el balón de Navas y centró con sentido al área, donde Luis Fabiano remató picando el balón sobre la salida en falso de Ustari para alojar el balón al fondo de la red.
Duro golpe para el conjunto madrileño que se fue a los vestuarios lamentado las ocasiones perdidas y sabiendo que había dominada buena parte de la primera mitad.
Cuando el partido decaía, resurgió la figura de Navas para sentenciar el partido. El sevillista, eléctrico en la carrera, profundizó por su banda derecha e hizo el pase de la muerte, aunque la fortuna quiso que el defensa Mario desviara el balón al fondo de su propia portería.
Hasta el final, control absoluto del Sevilla y tímida reacción del Getafe en el descuento que no le sirvió para acortar un resultado que deja la eliminatoria en clara ventaja para el equipo hispalense.
PROXIMO PARTIDO: 10 DE FEBRERO
El próximo miércoles 10 de febrero se jugará el partido de vuelta entre Sevilla y Getafe, en casa "azulona".