El Secretario del PRD, Mitchell Doens, afirmó ayer que el Procurador Suplente, Giuseppe Bonissi, llega al cargo con la instrucción bajo el brazo de perseguir a 47 altos dirigentes del PRD, entre ellos, ex presidentes de la República, ex candidatos presidenciales y autoridades electas que desarrollan un verdadero rol de oposición.
"Sabemos perfectamente bien que una vez Bonissi tome posesión se iniciará la persecución de 47 connotados miembros del PRD, porque el señor Martinelli no solamente considera que debe controlar los poderes, sino que debe mantener la represión contra nuestro partido y hasta miembros de su propia alianza política", afirmó el opositor.
Manifestó que la persecución será más cruda e intensa en contra de figuras del PRD con proyección política para convertirse en candidatos presidenciales en el 2014 y cuya aceptación sea positiva ante la opinión pública.
Denunció el opositor que la próxima presa de caza del Ejecutivo será hacerse del control de la Fiscalía Electoral y posteriormente del Tribunal Electoral (TE) como parte complementaria de su proyecto político de concentrar todo el poder en una sola persona.