|
otros sitios de interés
|
|
Desmayos por poca ventilación
En el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) de las colinas de San Miguelito, donde se encontraba el tribunal, en frente de la Caja de Ahorro, no hay suficiente ventanas ni aire acondicionado, por lo que la gente sufre constantes mareos y desmayos. El denunciante espera que así como cortan el agua por mora ayuden a los clientes y a los trabajadores, quienes laboran todo el día con poca ventilación. Solo pueden respirar un fogaje intenso que no les permite laborar tranquilamente. Denunció que los días de pago que se llena en su totalidad el problema se vuelve insoportable y no hay manera de que alguien tome los correctivos para que refresque de una vez por todas el local.
Tienden a tapar el rostro con su suéter
Un señora desea preguntarle a los policías ¿por qué le permiten a los delincuentes taparse la cara cuando los atrapan? "Todos los ciudadanos tenemos derecho a saber quiénes son para cuidarnos de ellos cuando estamos en las calles". Además, le solicita a las autoridades correspondientes seguir decomisando a los presos los celulares, pues con estos se comunican con sus compinche y matan.
No tienen acera dónde caminar
En calle tercera del corregimiento de Río Abajo hay una loma muy empinada que no cuenta con su respectiva acera, dijo una moradora. Su temor es que tarde o temprano las llantas de un vehículo acaben con su vida. Según cuenta, en este lugar ocurren diariamente choques debido a la falta de visibilidad y mal estado en que se encuentra la calle. Esquivan un bache y cuando menos acuerdan caen en otro.
Dificultad para poder cruzar
En los cruces de la Terminal de Albrook hacia el Mall solicitan la presencia permanente de agentes de seguridad vial por la dificultad que tienen las personas para cruzar. Dicen que ciertos conductores saben que por aquí cruzan bastantes personas y no se inmutan en parar el vehículo. Quieren manejar a velocidad alta y hacen piquera. En varias ocasiones, algunas personas se han salvado de ser arrollados por los Diablos Rojos y esperan que la medida se pueda cumplir antes de que sea demasiado tarde. No más atropellos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|