Se espera que el Estadio Omar Torrijos Herrera se quede pequeño para la cantidad de personas que tienen destinado asistir al encuentro entre Veraguas y Panamá Metro, este jueves a partir de las 7:30 de la noche.
Un letrero colocado en la entrada principal del Estadio Omar Torrijos Herrera de Santiago indica que los boletos para asistir al tercer partido entre los equipos que se disputan el Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol, se venderán a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves.
Los costos de los boletos serán: niños, B/1.50; adultos, B/3.00; butacas, B/4.00; butacas jubilados, B/2.00. Se conoció que para brindar la seguridad durante este encuentro, la Federación Panameña de Béisbol solo ha contratado unas 20 unidades de la Policía Nacional, lo que a criterio del Subcomisionado Emiro Rivas, Jefe de la Zona de Policía de Veraguas, no es suficiente para atender cualquier situación de violencia que se registre en el estadio.
La Federación de Béisbol colocó los letreros en las puertas de entrada que señalan la hora de la venta de boletos, porque desde ayer en horas de la tarde, muchas personas acudieron en busca de boletos para acaparar asientos en el coliseo que tiene una capacidad para unas 7,500 personas sentadas.
La fanaticada que respalda a los "Indios de Veraguas" asegura que nadie se quedará en casa, asistirán para animar al combativo equipo de Veraguas, que está dispuesto a quedarse con el campeonato este año. Los fanáticos veragüenses llevarán para el estadio murgas, tunas, conjuntos típicos y cualquier instrumento musical para animar a la novena juvenil de Veraguas.