 |
Debbie Janet Gonzalez  |
Debbie Janet González, una chica de tan sólo 22 años, es la encargada de alegrar el Carnaval Turismo 2004 que se realizará del 20 al 24 de febrero. Esta joven se coronó el año pasado como Miss Model of the World, es modelo de la agencia Bob Actions y desea ingresar a la Universidad Latina.
La gracia, belleza y desenvolvimiento de Debbie en el escenario, fueron los factores esenciales para coronarla el próximo viernes 20 de febrero, y así dar inicio a las fiestas del dios Momo en la capital.
PRUEBENLOS
Debbie manifestó que los carnavales en la capital eran los más famosos, solían ser más concurridos que los del interior, pero a medida que fue pasando el tiempo todo cambió, al respecto admitió que desea tomar nuevamente el mando, y demostrar que todos los carnavales que se realizan en nuestro país son parte de nuestra cultura, por lo que todos encierran un sentimiento de unidad.
Debbie tiene novio. "Él y su familia me apoyan mucho y no es para nada celoso", nos confesó la bella chica. Con respecto a la cirugía plástica Debbie nos dijo que está de acuerdo, pero que por ahora no se haría ninguna.
Pudimos conversar con su madre Jenny Shaw de González, quien nos demostró ser una progenitora que deja que su hija se desenvuelva y así conquistar sus metas. Su padre es Ezequiel González.
A CARNAVALEAR
La soberana nos comentó que sus pasatiempos favoritos son conocer gente nueva, bailar y hacer ejercicios, lo que la ayuda a mantener su figura. Debbie está cumpliendo actualmente con la agenda de la reina de carnaval, tiene muchas presentaciones y entrevistas. Debbie en sus participaciones anteriores, en Miss Panamá y Miss Hawain Tropic, ha demostrado su potencial igual que sus princesas Laiza Ortega y Velkis Bultrón.
"Cada concurso donde he participado me han hecho crecer mucho", destacó Debbie.
Como algo curioso el traje de fantasía que lució Debbie este año fue el mismo que usó Milena Saldaña el año pasado. ¿Será un amuleto de la buena suerte? Lo que sí es cierto es que Debbie nos prometió unos carnavales para nunca olvidar. |