 |
Los resultados de ADN confirman lo que Marc siempre supo.  |
Marc Anthony quedó absuelto de responsabilidades tras dar negativa la prueba de ADN practicada a un supuesto hijo suyo, que provocó la ruptura matrimonial con la ex Miss Universo, Dayanara Torres.
Orin Snyder, abogado del artista, señaló que el reclamo de paternidad que hace Elizabeth Leyba para su hijo Anthony Luis es falsa, según el laboratorio Genelex, cuyos estándares superan los usados por el Buró Federal de Investigaciones (FBI).
"Los resultados de ADN confirman lo que Marc siempre supo. Luego del daño causado por las alegaciones falsas, Marc desea continuar con su vida y pide privacidad en este momento difícil", manifestó el abogado, que radica en la ciudad estadunidense de Nueva York.
Snyder acotó que "el principal laboratorio de Estados Unidos en pruebas de ADN confirmó que los alegatos recientes hechos en torno a la paternidad de Marc son falsos".
El abogado notificó sobre los resultados de las pruebas a los abogados de la joven e indicó que los análisis fueron practicados en el laboratorio por la propia voluntad del cantante puertorriqueño.
Tras ventilarse una supuesta relación del vocalista con Elizabeth Leyba y el nacimiento del niño Anthony Luis, la ex Miss Universo 1993 presentó una demanda de divorcio en la que señala que el matrimonio está "irremediablemente roto".
Dayanara Torres reclama en su demanda de divorcio la mitad de la fortuna de él, valorada en más de 20 millones de dólares en casas, apartamentos, joyas, obras de arte y más de 10 carros. |