La Personería Segunda de Arraiján investiga el caso de dos policías que perpetraron un asalto en un mini súper del lugar, el cual fue frustrado por compañeros de la misma institución, que gracias a la habilidad del propietario del negocio, los atraparon como ratón con queso en el patio del local, con el dinero robado en su poder.
El hecho que se registró en días pasados, ha sido callado como el secreto mejor guardado por parte de miembros de la institución policial, pese a que el ilícito es investigado por las autoridades respectivas.
El hecho, según se informó, ocurrió durante el pasado fin de semana cuando los dos policías de servicio en la ciudad capital entraron a lo vaquero a un mini súper localizado en Arraiján, bajaron la puerta metálica y tras amenazar al chinito con un arma de fuego, se llevaron de la caja registradora la suma de B/.500.00 en efectivo.
CAYERON EN SU TRAMPA
Pero como dice el refrán, "tanto nadar para morir a la orilla", pues luego de tomar el dinero de la caja registradora, los policías le dijeron al chinito que les abriera la puerta de hierro para salir por la parte de atrás, situación que el asiático aprovechó para hacerlos pasar y meterle llave.
Fue así como los dos policías quedaron atrapados en el patio del local, debido a que allí se encontraron con una pared como de 8 metros y cubierta por alambre de serpentina, por lo que el chinito tuvo tiempo para llamar a la Policía Nacional, que de inmediato se apersonó al lugar y procedieron a aprehender a sus compañeros por el delito cometido.
En el día de ayer, las dos unidades de la Policía Nacional involucradas en el ilícito, fueron indagados por la personera segunda de Arraiján, Katia Meléndez. |