Un padre de familia intentó abusar de su hija sexualmente ayer martes, en Pedregal, ciudad capital.
El hecho se dio a las 6:00 a.m. mientras la muchacha de 28 años de edad, dormía en casa de su progenitor, Joaquín Hing James, de 69 años, en Calle Segunda, Villa Cecilia, La Concordia, Pedregal, confirmaron fuentes vinculadas al caso.
Su padre nunca le dio su apellido, pero "Crítica" conoció que el anciano es su padre biológico.
EL ATAQUE
La joven estaba durmiendo boca abajo. Tenía camisón. Vio entrar a su padre desnudo a su habitación y le dijo: ''¿porqué tú se lo das al taxista y a mí no?''.
La muchacha se asustó y se negó a la petición del padre, quien al no concretar su deseo la cortó con un machete en la cabeza dos veces, en la quijada, en los dedos de la mano, en ambas piernas y en el pie izquierdo, conforme las pesquisas recabadas.
Una fuente informó que la víctima podría perder uno de sus dedos por las cortadas que recibió.
LA DETENCION
Por su parte, Joaquín Hing James fue detenido con el machete por la Policía de Pedregal y llevado a la Sub Estación de San Joaquín, donde permanece hasta que la hija se presente para interponer la denuncia o decida no levantar cargos, dijo una fuente.
Cabe destacar que el Hing James padece de los nervios, sin embargo, nunca había atentado contra la salud de su hija.
LA VICTIMA
La víctima residía en una de las multis de San Joaquín, pero se mudó donde su padre, quien vive en un cuarto de alquiler de una residencia en Villa Cecilia, Pedregal.
La joven acudió por sus propios medios al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde ingresó a las 7:35 a.m. de ayer martes. Eran las 3:30 p.m. y aún no había sido dada de alta ni transferida a una de las salas para ser internada.
Se conoció que la joven estaba consciente y a la espera de un neurocirujano para que le examinara las heridas en la cabeza. |