Los Pacers de Indiana aprovecharon las bajas por lesión y suspensión del pívot Shaquille O'Neal y Kobe Bryant, y ganaron 85-72 a Los Angeles Lakers en el duelo entre equipos de las Conferencias del Este y el Oeste.
Ron Artest encestó 24 puntos para ser el máximo anotador del partido, con buen aporte ofensivo de Al Harrington, quien consiguió 16 puntos y capturó siete balones bajo los aros, además del base Jamaal Tinsley quien contribuyó con 10 anotaciones para los Pacers.
La victoria fue la tercera consecutiva para los Pacers, que se pusieron con marca de 36-13, la mejor de la liga.
El pívot ucraniano Stanislav Medvedenko con 14 tantos y Gary Payton que consiguió 10 fueron los dos mejores jugadores para los Lakers, que tienen marca de 5-5 en los últimos 10 partidos.
Los Lakers volvieron a sentir las ausencias de O'Neal, quien cumplía un partido de suspensión por haber criticado con palabras obscenas la actuación de los árbitros; por otra parte el escolta Kobe Bryant, se lesionó un dedo de la mano derecha.
NETS DE 4 - 0
Otro equipo que está en racha son los Nets de Nueva Jersey, que bajo la dirección del nuevo entrenador interino, Lawrence Frank, arrollaron 91-70 a los Hornets de Nueva Orleans.
Desde que llegó Frank al cargo para sustituir al despedido Byron Scott, los Nets tienen marca de 4-0 y extendieron su racha de triunfos a cinco consecutivos.
El base Jason Kidd, con 14 puntos y 12 asistencias, fue la clave del triunfo de los Nets, líderes en la División Atlántico.
BULLS CAEN POR QUINTA VEZ CONSECUTIVA
El escolta Ray Allen, el alero Rashard Lewis y el pívot Vitaly Potapenko fue un trío mortífero para la defensa de los Bulls de Chicago que cayeron derrotados por 109-97 frente a los SuperSonics de Seattle, en el Key Arena. Allen encestó 27 tantos y dio seis asistencias, mientras que Lewis y Potapenko hicieron 20 puntos cada uno. Los Bulls en su próximo partido intentarán salir de la mala racha. |