Cuidado con la velocidad extra que los oponentes pueden lograr en el campo, la calle y la cancha, gracias al Adizero, el calzado más ligero de Adidas.
Adizero es la nueva colección diseñada para mejorar el rendimiento deportivo, que permitirá que todos los amantes del deporte sean aún más rápidos en 2011.
El futbolista de categoría internacional Lionel Messi, que utilizará los botines F50 Prime, comentó: "Mis Adizero se sienten como una segunda piel en mis pies, son sencillamente ligerísimos".
El rendimiento es la clave para la gama de calzado deportivo Adizero y, aunque su estructura y apariencia resulten minimalistas, la amortiguación, la protección, la comodidad y las zonas de desgaste son también parte fundamental del calzado.
En la línea encontramos F50 Adizero Prime, la bota más ligera del mundo con un peso de tan solo 150 gramos. Usando la plantilla exterior de SprintFrame, es capaz de fusionar su ligero peso con estabilidad, gracias a su diseño geométrico.
En el básquetbol, Adizero Rose 1.5 es una bota de alto rendimiento con el equilibrio perfecto entre comodidad y ligereza con un peso de 365 gramos. El empeine está inspirado en la velocidad de Derrick Rose, y posee una plantilla anatómica que mejora la comodidad, y con adiPRENE en el talón mejora la absorción del impacto.
Adizero F50 Runner incorpora tecnologías clave para correr, con solamente 240 gramos de peso, que brinda una amortiguación elástica para proteger la parte delantera del pie y provee una puntera receptiva y dinámica.
Los Adizero Feather es un calzado agresivo, ligero y rápido en la cancha, diseñado para las necesidades de los tenistas más arriesgados. Posee una fina estructura que brinda el moldeo en poliuretano y la barra TORSION aseguran estabilidad.