Ha pasado una semana y el menor de 14 años, conocido como "Gordo", no ha sido ubicado por las autoridades tras su privación de la libertad a mano de tres sujetos encapuchados.
El adolescente, que es hermano gemelo del menor apodado "Pacorita", quien se encuentra a órdenes de la Fiscalía de la Adolescencia para responder por distintos señalamientos, fue sacado a la fuerza por desconocidos aún por las autoridades policiales.
Una fuente policial afirmó que no descartan que los autores de ese hecho fueron contratados para realizar el trabajo como venganza por un homicidio acontecido recientemente en el Sector 4 de Samaria, en San Miguelito.
Los captores llevaban sus rostros cubiertos con pasa-montañas. Los familiares del adolescente han recibido decenas de llamando anunciando lo peor, además de señalar lugares, los cuales los uniformados visitan y no encuentran nada.
En Samaria delinque una pandilla identificada como tal, pero actualmente se encuentra una gran cantidad de grupos de menores que actúan solos, los cuales son vistos por organizaciones criminales para ser contratados para asesinar en la modalidad de sicariato.