A plena luz del día, dos sujetos protagonizaron un robo a mano armada en perjuicio de más de 25 pasajeros en un bus de la ruta Torrijos Carter-Corredor.
La acción delictiva se registró a eso de las 11:15 de la mañana de ayer, domingo. El bus marca Daewoo, con placa 227107, transitaba en el Corredor Norte, saliendo a la altura de Cerro Batea, lleno de pasajeros.
Los delincuentes sacaron un arma de fuego, cada uno, y despojaron a la mitad de los aterrados pasajeros del dinero en efectivo y pertenencias.
Según el conductor, que no quiso revelar su nombre por seguridad, una señora le pegó con una biblia al delincuente, y por eso él se salvó de no ser herido de bala.
"Solté el timón de repente al ver que el sujeto me apuntaba con la pistola", dijo.
Agregó que lo despojaron del dinero en efectivo de la primera vuelta.
Una señora resultó con golpes luego de tropezar en el pasillo del transporte al registrarse una estampida segundos después que los delincuentes se bajaron del bus y se dieron a la fuga.
Finalmente, el conductor dijo que los delincuentes estaban bien vestidos y pasaron desapercibidos al momento de ingresar en el bus como pasajeros.
No es la primera vez que asaltan de esa forma. Los maleantes aprovechan segundos para cometer sus fechorías. Los pasajeros interpusieron la denuncia ante la DIJ. El bus fue llevado a la Subestación Policial de Condado del Rey.