La Fiscalía Cuarta de Colón investiga el homicidio culposo del obrero de la construcción Alexis Antonio Carrasco Cedeño, atropellado el 22 de enero por un conductor que se dio a la fuga.
Ese accidente ocurrió a la altura de San Martín, en el carril que conduce hacia Sabanitas, aproximadamente a las 9:00 de la noche.
Testigos dijeron ese día que el obrero fue arrollado por un vehículo pintado de amarillo, supuestamente un taxi, sin embargo, no se ha podido ubicar al responsable, porque tampoco se ha presentado voluntariamente.
La Fiscalía que lleva este caso ha solicitado a la comunidad información que los conduzca hacia el individuo que no le importó abandonar el cuerpo el desafortunado que fue atropellado por varios autos que no pudieron darse cuenta de que el hombre estaba tirado en el pavimento.
Se presume que si el primer conductor que lo atropelló hubiese hecho un alto para llamar una ambulancia, hoy las cosas serían diferentes.
Se pide conciencia a aquellas personas que pudieron ser testigos o conocen que algún auto tiene golpes de algún accidente y se esté escondiendo, denuncien el hecho para hacer justicia.
Se puede llamar al 4753579. La información será manejada de manera confidencial.
ESTADISTICAS
Hasta el 26 de enero se habían reportado 30 muertos por accidentes de tránsito en este año. Los atropellos encabezan la lista con 17 decesos; seguido de las colisiones con 7 muertos y los vuelcos, con 6.