Orlando Sánchez, un humilde trabajador que reside en el sector de Aguacatón de Los Olivos, en Puerto Armuelles, es un panameño emprendedor que sustenta a su familia preparando exquisitos panes y dulces.
En su residencia, a escasos 20 kilómetros de la frontera entre Panamá y Costa Rica, trabaja su negocio conocido como "Panadería Jéssica", iniciativa que ha sido beneficiada por los programas de gestión empresarial que lleva a cabo la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME).
Sánchez, de 35 años, fue beneficiado con un paquete empresarial compuesto por un horno industrial eléctrico y bandejas para preparar el pan. Con este equipo pudo reemplazar la antigua estructura de cemento que había sido deteriorada por el tiempo.
Con la ayuda de su esposa, María Morales, y de sus ocho hijos, ha desarrollado una empresa familiar exitosa. Originalmente, fue la abuela de este industrioso panameño la encargada del negocio de la panadería y con ella, Sánchez tuvo sus primeras experiencias en el oficio.