 |
Cidia Flores, Doña Tita como se le conoce, desde hace más de 30 años se ha dedicado a la venta accesorios y prendas de vestir folclórica.  |
Salsipuedes, ha sido por años el lugar más accesible para propios y extranjeros. Todos aquellos amantes de las tradiciones, del sentir panameño y de aquel toque perfecto que nos reconoce en cualquier parte del mundo, lo pueden encontrar aquí.
PERO ESO NO ES TODO
Salsipuedes es la ventana comercial a cientos de panameños que sustentan la venta de sus productos en las históricas casetas de esta corta avenida. Este lugar es una mina de oro, de ella se desprenden muchísimos cuentos que han cambiado la vida y la cara de nuestra querida ciudad.
Por si no lo sabe, aquí podrá hacerse desde polleras, zapatos de pana, zapatos de raso, motas, cintas, gallardetes, temblequez, montunos ocueños y polleras de gala. También montunas santeñas, basquiñas, prendas para las polleras y hasta un par de cutarras, si quisiera incluir un par de zapatos tradicionales en su colección.
Y lo más importante, aquí puede usted hacer ropa a su medida para ocasiones especiales. Nuestra tierra, quiere exaltar el trabajo de algunas de las comerciantes que por décadas han ofrecido sus servicios como generosas vendedoras al privilegio del folclore panameño. |