Reina indiscutible de las pasarelas, Claudia Schiffer ha enfocado su carrera, desde hace ya algún tiempo, hacia el mundo de la publicidad y el cine.
Coqueta como el resto de sus compañeras de fatigas la rubia internacional también tiene sus trucos de belleza para lucir siempre espectacular.
SU CABELLO
El auténtico rey de sus cuidados es su cabello. Claudia corta las puntas de su cabello semanalmente. Para completar el cuidado, emplea mascarillas nutritivas y fortificantes y así evita que su cabello parezca apagado. Y no olvida protegerlo del cloro cuando va a la piscina.
SU DIETA
Aunque su profesión le obliga a mantenerse a dieta para cuidar la línea, su debilidad son las tartas y galletas; así que, sólo muy de vez en cuando, la modelo se permite el capricho de probarlas.
BELLEZA INTERIOR
Pero su mayor secreto se basa en cultivar la belleza interior. Es ésta su máxima: estar bien por dentro para estar guapa por fuera. Por eso considera fundamental la tranquilidad, la relajación y el bienestar. Este es el truco que la ha llevado a ser una de las modelos más cotizadas del mundo. Es adicta al Chanel más moderno y divertido.