El piloto asturiano Fernando Alonso cerró ayer su primera ronda de ensayos con el nuevo R25, monoplaza de Renault para el próximo Mundial de Fórmula Uno, en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, en una sesión en la que logró el cuarto mejor tiempo del día.
En la jornada de hoy, la tercera en la que el español se subía al nuevo modelo, Alonso completó 87 vueltas, después de que en los días anteriores apenas pudiese hacer pruebas debido a las distintas incidencias que sufrió su monoplaza.
Dos averías sufridas por la tarde fueron los únicos problemas sufridos hoy por el R25, en una sesión en la que no estaba prevista inicialmente la presencia de Alonso, pero que, tras los problemas de los anteriores días, se optó por prolongar la estancia del asturiano en Cheste.
Con este trabajo Alonso finaliza su primer contacto con el R25. Sus próximas citas serán la presentación del equipo, el próximo martes en Mónaco, y la vuelta a los entrenamientos, de nuevo en Cheste, los días 2 y 3 de febrero, en los que coincidirá con el siete veces Campeón del Mundo, el alemán Michael Schumacher.