La ola de violencia no sólo está afectando Panamá, les cuento que el director de La Pasión de Cristo, Mel Gibson, no se siente seguro en su casa, por ello compró una pistola para defender a su familia de cualquier situación peligrosa. Aseguró que el arma la tiene bien escondidita.
Aunque durante un tiempo tuvo guardaespaldas, Mel Gibson declara que eso "es una pesadez", así que ha decidido que él sólo es perfectamente capaz de tener controlados a los asaltantes, según recoge la web de Contact Music.
Mel Gibson afirma que, en una situación peligrosa, de nada sirven los sistemas de seguridad que tengas instalados: lo mejor es aprender a defenderse uno mismo, así que hay que estar prevenido y contar con las herramientas adecuadas.
El cineasta, que vive con su novia, Oksana Grigorieva, y su hija Lucía, de dos meses de edad, ha explicado así su plan por si a alguien se le ocurre asaltar su vivienda: "Les pegaría con un enorme bastón o les dispararía con la pistola que tengo escondida, pero si no lo hago me atacarán ellos a mí".
El actor de Braveheart está convencido de que, en esta época que le ha tocado vivir, es difícil estar a salvo; y ya ha tomado medidas para combatir esas potenciales amenazas: "En estos tiempos que corren, tienes que estar armado".