El corregimiento de Curundú fue sitiado ayer, martes, por las unidades policiales tras la búsqueda de los sospechosos en el ataque contra dos uniformados registrado el pasado domingo, en horas de la madrugada.
La acción policial, encabezada por las unidades de Fuerzas Especiales (UFE) y la DIP, se dirigieron hasta los multifamiliares de Llano Bonito, donde se retuvo a dos sujetos, uno de ellos supuestamente cabecilla de una pandilla.
Uno de los hoy aprehendidos se encontraba escondido en un depósito de uno de los apartamentos y se le decomisó un revólver calibre 38, con serie limada.
En otra área visitada se desarticuló una banda compuesta por dos sujetos de 19 años y dos menores de 15 y 17 años , que se dedicaban supuestamente a cometer delitos contra el Pudor y Libertad Sexual.
Los mismos fueron trasladados a la Estación de Policía de Control de Multitudes (UCM) y posteriormente ser entregados a órdenes de la jurisdicción que los buscaba afanosamente.
Solamente en el corregimiento visitado delinquen más de cuatro pandillas, una de ella, es catalogada por las autoridades como la más peligrosa del país.