Las calles citadinas se tornan a diario muy peligrosas, no sólo por hechos delictivos como homicidios, robos y balaceras, sino también por accidentes de tránsito y otros hechos fortuitos.
En horas de la noche del lunes, conductores y transeúntes que pasaban en esos momentos en la Calle 50, cerca de la Iglesia de Guadalupe, estuvieron en peligro después que un carro concretero que se desplazaba a velocidad se llevó varios cables del tendido eléctrico.
Los mismos cayeron sobre el pavimento con el consecuente peligro de que una persona se pudiera electrocutar con un cable de alta tensión.
El accidente ocasionó un apagón en el lugar por varios minutos.
En el sitio se hicieron presentes unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la compañía eléctrica.
En otro caso, tremendo susto fue el que pasó un conductor cuando a tempranas horas de ayer, martes, el automóvil sedán que conducía se le incendió cuando transitaba por el Corredor Sur, cerca al entronque de la barriada Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre.
La máquina del vehículo fue consumida en su totalidad; el resto del vehículo también fue pérdida.
Unidades del Cuerpo de Bomberos sofocaron el siniestro que dejó sólo pérdidas materiales y el susto en el conductor y sus dos acompañantes que de seguro, no olvidarán.