El delantero del Barcelona Thierry Henry aseguró ayer que, en el caso de que tenga que ser suplente, "no pasa nada", aunque ha admitido que hasta hace pocos días no ha podido recuperarse plenamente de unos problemas físicos que arrastraba desde el pasado verano.
"Si tengo que ser suplente, no pasa nada; estamos aquí para ganar como equipo", ha manifestado el delantero francés cuando fue cuestionado sobre su estado de forma y se le ha recordado el buen momento por el que atraviesa el canterano Pedro Rodríguez.
De hecho, el internacional, incluso, vería lógico que el punta ocupase su puesto en la banda izquierda en los próximos partidos. "Lo que está haciendo es increíble, siempre hace goles cuando juega y no es fácil decir que no merece ser titular", expresó.
No obstante, Henry ha asegurado encontrarse "mucho mejor" desde que regresó de sus vacaciones navideñas y ha afirmado que ahora sólo le falta recuperar su olfato goleador, "algo que tampoco me preocupa mientras el equipo siga ganando".
Ha argumentado que los problemas físicos que arrastra desde el pasado verano han afectado su rendimiento en la primera mitad de la temporada, pero que ahora se encuentra prácticamente recuperado.
"En la pretemporada no podía ni flexionar la rodilla. He jugado un montón de partidos así, sabéis que a veces he jugado con el equipo y la selección lesionado, pero me encuentro mucho mejor desde que volví de vacaciones", se ha justificado.