Cuando el béisbol ha sido parte esencial en el desarrollo deportivo de una persona, es muy difícil dejar el bate y la manilla en una esquina y olvidarse de él.
Por eso, todos los deportistas criollos con mucha experiencia optaron por participar en ligas de softbol para no perder el entusiasmo y pasión por la pelota.
Una de esas ligas recreativas, que reúne a grandes jugadores, es la Liga de bola suave de chiricanos residentes en Panamá, la cual se realiza desde hace varios años en el estadio de Santa Clara.
Los chiricanos podrán punto final a la actividad que tenían pendiente desde el año pasado, pues ya se encuentran en la serie final del campeonato.
EL TORNEO
Las novenas de Horconcitos, David y Puerto Armuelles dieron el todo por el todo y terminaron la serie final con un triple empate.
Durante la última jornada de la liga, la novena de David perdió la oportunidad de coronarse campeón, al caer 7-2 ante los Horconcitos.
Para este domingo 27 de enero a partir de las 10:00 a.m., los equipos de David y Puerto Armuelles juegan en el primer partido de desempate.
El ganador de este encuentro jugará contra Horconcitos y el vencedor alzará la copa de campeón de la Liga de Chiricanos Residentes en Panamá.
El orden de los encuentros fue sacado por sorteo para que todo fuera imparcial.