Están advertidos y deben cumplir. El Ministerio de Obras Públicas concedió plazo hasta hoy, a la empresa constructora Vallejos, para que repare la losa de la calle 64 San Francisco e intersección de Calle 50.
Residentes y propietarios de restaurantes y otros tipos de negocios, desde el mes de diciembre, sufren el calvario de estar afectados por el lodo, polvo, interrupción del libre tránsito, falta de agua y disminución de la clientela, por causa de los trabajos que lleva la empresa.
La constructora viene realizando por más de un mes, las labores de instalación de una tubería sanitaria de 36 pulgadas, que forma parte de la edificación del edificio "Pacific Tower" que se desarrolla en el área .
TESTIMONIO
Felipe Antonio Romero, quien tienen más de 40 años de residir en la calle 64, planteó que los vecinos no se oponen al desarrollo, sin embargo, la serie de incomodidades que viven "en carne propia" se deben al mal planeamiento del trabajo.
Afirmó que son varios los residentes que están alérgicos, sus casas están cubiertas por una nube de polvo y por horas no poseen el vital líquido.
"A pesar que inicialmente la empresa informó sobre la obra, lo menos que pudo hacer es presentar excusas nuevamente, por la extensión del tiempo en los trabajos ", sostuvo.
Precisó que algunos vecinos han recogido firmas para enviar cartas a algunas instancias gubernamentales a ver si nos ayudan.