|
otros sitios de interés
|
|
|
Cansados de que no los dejen dormir ni estacionar su vehículo
Los residentes de la urbanización Anápolis, en Hato Pintado, se quejan de un grupo de jóvenes liderado por un muchacho que se dedican a ver televisión en el parque de la barriada a altas horas de la noche y no dejan dormir a los vecinos que tienen que ir a trabajar. De igual forma este mismo joven congrega a otros de otras barriadas a jugar fútbol en los estacionamientos de la barriada y no dejan que los inquilinos estacionen sus autos, por lo que hay que llamarles a la policía para que dejen de jugar. Y esto no es todo, los denunciantes dicen que los chicos toman represalias contra todos aquellos que se atreven a enfrentarlos, y la mamá del joven que también vive en la barriada, no hace absolutamente nada para poner en cintura a su hijo.
No hay acera
Lugareños en la entrada de Nuevo Chorrillo le exigen a las autoridades que por favor construya una acera, ya da es miedo caminar, debido a las altas velocidades de los taxi y buses. No hace mucho un bus golpeó con la puerta a una muchacha que iba por la orilla y tienen que jugarse su vida para poder llegar vivo a su destino.
Chorreranos ojerosos
Moradores en el distrito de la Chorrera denuncian el escándalo de una actividad bailable en los terrenos de la SICAMOCH, con un hombre gritando, que dice llamarse Dj. La quejosa dice que su casa queda lejos del área del evento y el viento trae el sonido como si tuviera las bocinas junto a la cabecera de la cama. Ya suficiente que la discoteca de un ex legislador tenga el escándalo todos los fines de semana y las autoridades no hagan nada por el descanso sagrado de los trabajadores. "Si así es este fin de semana, el próximo que va a ser de feria, a todos los ojerosos que vean en su trabajo le van a adivinar que son chorreranos", señalaron.
Parecía una discoteca
Una usuaria del transporte público informa que un bus de la ruta Tumba Muerto llevaba un escándalo con sus bocinas y como si fuera poco, sonaba sus troneras. Ambas cosas querían volver loco a los pasajeros y no hay autoridad en este país que ponga orden a estos conductores que sólo piensan en ellos.
No más aumentos
Fieles lectores llaman a El Pueblo Habla para pedirle al presidente Martín Torrijos que busque una solución en estos 90 días, al aumento de la luz. Dicen que la situación económica está muy dura y no soportan un aumento más.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|