|
otros sitios de interés
|
|
No hay busitos suficientes
Los usuarios de la piquera de buses de la ruta La Unión en la Gran Estación, San Miguelito, se quejan de que estas unidades se demoran entre 2 y 3 horas para salir, y este retraso les provoca mucho malestar. De acuerdo con los sufridos ciudadanos, esta situación se debe a la falta de busitos, porque los existentes no se dan abasto. Demandan a los directivos de esta empresa de transporte a mejorar el servicio para cumplir con sus clientes.
Ascensores defectuosos
Un padre de familia que llevó a su hijo a la Caja de Seguro Social, ubicada en El Marañón, reporta que uno de los ascensores de esta institución se encuentra con desperfectos mecánicos y ha provocado cortos circuitos ocasionales. Indicó que las personas sienten descargas eléctricas cuando suben al referido elevador. Preocupado por esta situación, que puede provocar alguna desgracia, pide a los directivos de la CSS que envíen un técnico para revisar estas instalaciones.
Tanque séptico dañado
Los residentes de la comunidad El Poderoso de Torrijos- Carter, ya no soportan las pestilencias que ocasionan las malas condiciones de un tanque séptico de esta zona, que prácticamente ha colapsado. Según los afectados, sus familias se encuentran en riesgo de enfrentar una epidemia por los malos olores y la pestilencia. Solicitan la presencia de las autoridades del Ministerio de Salud para hacer una campaña de sanidad.
Balaceras como en el Viejo Oeste
Desde el sector de San Joaquín, Pedregal, un grupo de vecinos afirman que se encuentran acosados por la guerra entre pandillas que se ha desatado en los predios y tienen que soportar las balaceras continuas. Los proyectiles silban por las calles todas las noches como si fueran bombitas de Navidad y ponen en peligro la vida de los humildes pobladores. Recientemente un menor de edad fue herido por los pandilleros. ¡Socorro!, piden los quejosos.
Casas en malas condiciones
Un fiel lector residente en la barriada Parque Centenario, en el distrito de Arraiján, está preocupado porque su casa se encuentra con las paredes rajadas y teme que pueda ocurrir un colapso debido a esta situación. El afectado precisó que la promotora que les vendió estas residencias, hasta el momento no ha dado solución a este problema. La cosa se agrava porque también se han registrado filtraciones de agua en algunas viviendas. En este caso se solicita la actuación de la Autoridad de Defensa al Consumidor para que inicie una investigación por incumplimiento en la garantía.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|