Una bolsita con la suma de B/ 992.75 en efectivo, así como un revólver calibre 38 y una escopeta calibre 12 sin municiones, fueron decomisados por unidades de la Policía Nacional en la madrugada de ayer viernes 23 de enero, en poder de Héctor Arturo Brown, de 20 años, y un menor de 17.
La retención se dio luego de que los retenidos, quienes permanecían dentro de una discoteca ya cerrada, ubicada en Calle 50, golpearan y amordazaran a un empleado que se encontraba aseando el local comercial y se llevaran el dinero recabado durante la noche.
El rápido operativo de búsqueda que culminó por los alrededores del río Mataznillo también permitió el decomiso de B/.163.46 en efectivo, los cuales tenía el menor en su poder, además de la escopeta y un teléfono celular.
Los miembros de la Policía Nacional cumplen con el deber constitucional de velar por el orden y la paz en el territorio nacional, por lo que agradecen el respaldo ciudadano y las respectivas denuncias a través de las líneas calientes 232-5555, 234-1233 o el 104. |