 |
La novena juvenil de Panamá Metro sólo jugará en el estadio Rod Carew.  |
El calor de sus vetustas paredes y el incomparable olor a béisbol que de su ser solían salir para encantar a los amantes de la pelota, ya no logran convencer a los que un día lo consagraron como el templo del béisbol nacional.
Para los fanáticos panameños, la rica historia que antecede al estadio Juan Demóstenes Arosemena ha quedado atrás y parece que se destino será el olvido.
El presidente de la Federación Panameña de Béisbol, Franz Wever confirmó en el día de ayer, que dicho coliseo no será utilizado en lo que resta del XXXV Torneo Nacional de Béisbol Juvenil, Copa "Anatole Comas".
Según Wever, la poca afluencia de público que le brindó el público a los partidos que se realizaron en dicho parque durante la ronda regular de certamen juvenil y el primer juego de la ronda de seis influyeron para que se tomara esa decisión. "El público no ha respaldado y eso lamentable... nosotros no podemos seguir experimentando", dijo Wever.
De acuerdo a Wever, el apoyo de los estamentos de seguridad fue efectivo, sin embargo, esto no ayudó en nada para que el público asistiera el parque de juegos.
Vale la pena destacar que dentro del calendario de la ronda de seis aún tendrían que jugar allí Panamá Metro frente a Oeste. |