Víctor Antonio Sánchez, de 37 años, acusado de violación carnal, fue recapturado por el
Departamento de Investigación Policial de Arraiján en coordinación con unidades de la zona policial -a cargo del sub comisionado Rigoberto Rivera- mediante un operativo de seguimiento.
El sujeto -luego de ser aprehendido y trasladado a la cárcel pública de La Chorrera- logró evadirse el pasado miércoles de la sala de guardia ,burlando a las unidades de turno que custodiaban el perimetraje de la institución de seguridad pública.
Según el reporte, el hombre después de fugarse trató de esconderse en una residencia localizada en Vista Alegre, Casco Viejo, distrito de Arraiján, pero fue interceptado por las autoridades.
El evadido fue detenido luego que el pasado 16 de enero, a eso de las 4:00 a.m. , amenazó con un cuchillo a la víctima en la urbanización de Los Tecales, en Vacamonte. Le puso el arma blanca en la garganta y abuso sexualmente de la víctima.
OTRO VIOLADOR
Por otro lado, Víctor Sánchez, de 25 años, detenido por el delito contra el pudor y la libertad sexual, se evadió de la cárcel pública de La Chorrera la mañana del pasado jueves, lo que activó al bloque de búsqueda por parte de la Policía.
Según un informe de la Policía Nacional, Sánchez había sido retenido el pasado miércoles en Arraiján, al ser requerido por la Personería Segunda de este lugar.
Al no tener pista alguna sobre el paradero del sindicado, se solicita la cooperación de la comunidad para lograr la detención del mismo. |