En un choque de idas y venidas el equipo de Honduras aprovecho dos oportunidades clara para marcar y derrotar a El Salvador, para así sellar su boleto a la final de la Copa Centroamericana de la Uncaf., que se jugará mañana.
El primer tiempo se dieron jugadas alternas para ambos equipos, pero nunca se llegó a concretar las jugadas y el marcador terminó igual a cero. Al parecer en los camerinos los técnicos inyectaron una dosis de motivación para la segunda parte del choque.
Y al parecer dio resultado por que ambos elencos salieron con el marco entre ceja y los primeros en concretar fueron los hondureños, por que al minuto 77 del tiempo corrido, Johnny Leveron, zaguero, conecto un tiro de esquina, para poner a soñar al puñado de fanáticos hondureños que asistieron al coliseo.
Con esto gol los salvadoreños intentaron igualar, pero la defensa catracha se cerró y no permitía el paso de los diminutos delanteros cuscatlecos.
Las ansias de empatar fueron mortales para los salvadoreños, por que al minuto 92 Wilmer Martínez, con velocidad, se escapó para ceder la esférica a Marvin Chávez, para poner el definitivo 2-0 y así asegurar estar en la fiesta final.